El presidente de la junta interventora de Esobades, Arístides Gil, informó que desde que iniciaron las acciones terroristas en la ciudad capital por parte de la derecha fascista, la empresa socialista ha disminuido algunas jornadas laborales en resguardo de las unidades y el personal.

De igual manera, manifestó que actualmente la empresa socialista lleva a cabo planes especiales de saneamiento en diferentes comunidades de la entidad llanera, especialmente en el municipio capital, donde el abandono y la desidia de la alcaldía se sienten con más fuerza.

En este sentido, indicó que en los sectores Corralito y Mi Jardín se realizó una primera avanzada de recolección, mientras que en Prados del Este (La Villa) se ejecutó la limpieza de contenedores y se está a la espera del saneamiento total de los alrededores.

“Durante el día de ayer se atendió a la comunidad La Federación, también está programado atender el urbanismo Ciudad Tavacare, para ir saneando y controlando la recolección de los desechos sólidos tal como lo realizaba Esobades antes los actos violentos del 19 de abril”.

Esobades se encuentra revisando y ajustando el parque automotor para mantener la efectividad del servicio, “seguro estamos que en pocos días le cambiaremos el rostro que presentan algunos contenedores”.

Dijo que Esobades está consciente del deber social que tiene ante la colectividad barinesa, por lo que aseveró que ésta no se presta para ningún tipo de sabotaje.

PGB

COMPARTIR