El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, afirmó este domingo, que es un descaro que la oposición nacional, rinda un supuesto homenaje a los caídos en hechos de violencia ocurridos en los últimos días, cuando ellos mismos son los responsables de tan lamentables sucesos.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que, “es una contradicción, parte de la iracundia patológica que los caracteriza y también parte de la falta de concepto, doctrina, definición y sobre todo amor al pueblo y la patria“.

El abogado destacó, que se pueden tener diversas diferencias, “pero cuando ves el maltrato al pueblo, a la familia venezolana, el desconocimiento de nuestros libertadores, identidad, historia y geografía, así como la solicitud de intervención en nuestro país, uno se da cuenta que eso no es patria, eso es traición a la patria”.

El presidente Nicolás Maduro, informó recientemente, de la detención de 30 personas involucradas en los planes golpistas y desestabilizadores para el 19 de abril en la ciudad de Caracas, durante las acciones violentas opositoras en la Autopista Francisco Fajardo, al este de la capital.

COMPARTIR