Cuadrillas del SIOT, Hidroandes y Pdvsa trabajan en el  mantenimiento y limpieza del pozo y tanque de almacenamiento del hospital Dr. Luis Razetti, además de las  tuberías y pozos que  surten el agua potable en el sector donde está ubicado nuestro primer centro asistencial.

En informaciones   aportadas por el Dr. Arquímedes  Colmenares, director del hospital Dr. Luis Razetti, indicó que  en  reunión de trabajo con representantes de PDVSA e Hidroandes,  se  acordó la realización de los  trabajos de mantenimiento  del pozo y tanque de almacenamiento de 280 mil litros.

Indicó que desde el pasado 13 de diciembre se activó una cuadrilla, conformada por 40 personas, quienes están trabajando y colaborando con brindar el servicio de agua al centro asistencial, desmintiendo de esta manera que los familiares y pacientes tengan que cargar tobos de agua.

Acotó el Dr. Colmenares, que ante esta  situación y hacer frente a la emergencia mientras se realizan los  correctivos, PDVSA e Hidroandes envían 10 camiones  cisternas diarios  que  garantizan el agua potable en las diferentes áreas del centro de salud.

Esta medida se toma a fin de atender las áreas de emergencia, cirugía, cocina y limpieza general del Razetti. P/GB

COMPARTIR