Más de 200 lentes con fórmula correctiva  fueron entregados a trabajadores fijos, contratados, obreros y demás empleados dependientes del ejecutivo regional, a través de un importante operativo de salud visual que se desarrolla en el Salón Tricolor.

Con gran satisfacción trabajadores como Franklin Briceño de Corbatur, felicitó esta gran iniciativa que lleva adelante el gobernador Adán Chávez en beneficio de todos los y las trabajadoras, brindando atención en cuanto a lo que es la salud visual.

Por su parte María González de Recursos Humanos hizo saber que, “es una verdadera ayuda lo que está haciendo el Prof. Adán Chávez, el jefe de recursos humanos, junto al equipo de médicos cubanos en beneficio de nosotros los trabajadores, ya que tanto el examen como  los lentes, son muy costosos en consultorios privados”.

De igual manera Omar Chacón dio gracias a la revolución por la realización de estos operativos en salud que además de ser totalmente gratuitos, benefician directamente a todos los trabajadores por igual.

Dayan Guédez, secretario ejecutivo de Recursos Humanos destacó que este operativo, está dado gracias al convenio Cuba-Venezuela, donde un grupo de médicos cubanos están realizando el examen respectivo y entregan los lentes a los trabajadores, atención que es totalmente gratuita.

“Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador, los trabajadores sin distinción alguna se están beneficiando de este gran operativo de salud visual, que continuará hoy en la sede del Ejecutivo Regional”. P/GB

COMPARTIR