Como parte de las Políticas de Salud que emplea el Gobierno Bolivariano, la Dirección Regional de Salud a través de la Coordinación de Operativos Médicos, hicieron entrega de más de 10 mil unidades en medicamentos, durante jornadas asistenciales efectuadas en los dos últimos meses, con el fin de garantizar salud oportuna y de calidad en la entidad llanera.

Así lo  manifestó la Dra. Fanny Torrealba, Coordinadora Regional de Operativos Médicos, quien además dijo que todas estos acciones se realizan constantemente en la comunidades, colegios, liceos e instituciones públicas, con el objetivo de llevar salud  a todos y cada uno de los rincones de Barinas, “con estas jornadas combatimos día a día la guerra económica, y  brindamos a la colectividad un servicio de salud completo”.

Torrealba declaró que beneficiaron a más de 2 mil 500 pacientes, entre los meses de mayo y junio, los cuales recibieron consultas totalmente gratuitas en: medicina integral,  odontología, pediatría, ginecología, inmunizaciones, entre otros.

“Gracias a las gestiones del gobierno regional precedido por el Prof. Adán Chávez y la comisionada de salud, Dra. María Eugenia Sanabria, en medio de estas  operativos hacemos entrega de fármacos como: analgésicos, anti-hipertensivos, antibióticos, anti-inflamatorios, multivitamínicos, antipiréticos, entre otros, logrando de esta manera consolidar el sistema de la salud publica en el estado Barinas” acotó,  la Dra. Fanny Torrealba.

“Todas estas actividades se seguirán desarrollando en la región, hasta llegar a cada sector y localidad, continuando con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías” finalizó. Prensa Dirección Regional de Salud

COMPARTIR