En el día de ayer, se llevó en Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, la inauguración de un nuevo corredor llamado “Sueños del Arañero”, de ubicado en el sector Los  Mangos donde se intervinieron y culminaron satisfactoriamente 53 viviendas, como parte del plan de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Según lo anunció Douglas Brito,  coordinador estadal de Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor,  ya está pautada la entrega de otras cien viviendas más, incluidas dentro del plan intervención 2016, cumpliendo así con el compromiso asumido por el gobierno revolucionario en su empeño de mejorar la calidad de vida del pueblo barinés.

Las actividades cumplidas en el corredor del sector Los Mangos, donde participó también la alcaldesa Maigualida Santana, autoridades del gobierno regional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, corresponde a   la sustitución de 30 techos de asbesto,  acondicionamiento para las salas de baño, lavamanos, pocetas, ventanas, puertas internas y principales y revestimiento de friso en unos ocho espacios dentro del corredor.

De igual manera,  está previsto  la intervención de cien nuevas viviendas  más en los próximos días, llegando así a la meta de  unas 253 viviendas intervenidas en ese sector, el cual posee unos 30 barrios y a los cuales ya se les han asignado sus respectivos códigos para que inicien los trabajos desde la  próxima semana, de manera continúa hasta finales del venidero mes de enero del año próximo. P/GB

COMPARTIR