El gobierno bolivariano puso en funcionamiento el tanque que abastece de agua potable al sector Llano Alto, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, beneficiando a una alta cantidad de familias.

La puesta en marcha del servicio se logró gracias a la respuesta de Hidroandes y el gobierno del estado Barinas, informaron los beneficiarios.

Eddy Albarrán,  Zulay Ruiz,  Marlene García, Naudy Lares,  miembros de la Mesa Técnica de Agua, así como representantes del Consejo Comunal y la UBch, agradecieron el apoyo del gobernador revolucionario Adán Chávez, quien, brindando respuestas oportunas, gestionó los procedimientos necesarios para resolver  el problema que impedía el funcionamiento del tanque.

Destacaron además las diligencias realizadas por Eduardo Lima, presidente de Hidroandes, para que el servicio de agua potable fuera restablecido en esta comunidad.

Señalaron que es la revolución bolivariana la que brinda respuesta al pueblo, y no la alcaldía opositora, la cual, a pesar de tener la competencia directa de los servicios básicos de las comunidades, se hace de la vista gorda. P/GB

COMPARTIR