Los 124 beneficiarios de viviendas de Francisco de Miranda III etapa, parroquia Ramón Ignacio Méndez, se expresaron agradecidos por las obras que el gobierno bolivariano está emprendiendo en el sector, para dar atención social a quienes ahora contarán con vivienda propia.

Ignacia Victoria Mercado, una de las voceras, expresó que en el sector se desarrolla la construcción de viviendas, gracias al trabajo incansable de los organismos de vivienda del estado en articulación con la GMVV.

Agregó que además para el mes de noviembre arrancan las obras para culminar las 90 viviendas aprobadas para este sector de Francisco de Miranda y con esto se desarrolla el buen vivir de las familias que habitan el sector.

Agradecieron el apoyo que siempre ha dado el gobernador bolivariano, Adán Chávez, a las familias necesitadas de viviendas, así como las muchas otras obras, misiones y grandes misiones que lleva a los sectores más vulnerables de la región.

Reiteraron el apoyo a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, en cuanto al presupuesto soberano 2017, así al pronunciamiento emitido por los tribunales del país, con respecto a la paralización de recolección de firmas de 20% y eliminación del 1% plagada de vicios, fallas y fraudes por la ultraderecha venezolana. P/GB

COMPARTIR