a vocera de este esfuerzo, María Albarrán, señaló que los trabajadores sociales distribuidos por las diferentes áreas del recinto se encargan de mantener actualizado el censo de las personas que  tienen prioridad para recibir este apoyo, quienes retiran a diario el boleto para su comida.

Como una iniciativa de apoyo a los parientes de enfermos de larga estancia en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barinas, que además sean provenientes de municipios foráneos, la oficina de Atención al Ciudadano en la institución provee 20 almuerzos diariamente.

La acción es un resultado del trabajo en conjunto con el Comedor Popular de la ciudad, además de la Misión Transporte y la Línea de Taxi Razetti, quienes son aliados para la movilización de los alimentos.

La vocera de este esfuerzo, María Albarrán, señaló que los trabajadores sociales distribuidos por las diferentes áreas del recinto se encargan de mantener actualizado el censo de las personas que  tienen prioridad para recibir este apoyo, quienes retiran a diario el boleto para su comida.

De lunes a viernes y en horas del mediodía, los interesados acuden a esta oficina ubicada en la Planta Baja, por la entrada principal y reciben allí el menú correspondiente.

Según Albarrán, se están adelantando algunas diligencias para incrementar el número de usuarios favorecidos, a fin de aumentar el impacto de la medida.

Aquellos habitantes que deseen ser incluidos en este programa y que reúnan los requisitos correspondientes deben dirigirse a Atención al Ciudadano y reportar su caso.

Albarrán envió palabras de agradecimiento a todos los entes que hacen realidad esta obra social, especialmente al profesor William Vizcaya, director del Comedor Popular y a Luz Marina Murillo de la Misión Transporte.

PR/IH/

 

COMPARTIR