Con el firme propósito de concienciar a la humanidad y poder brindar un alimento limpio y orgánico, desde el municipio cruz paredes del estado Barinas, se promueve la innovación y el desarrollo de la lombricultura.

Siendo esta  la crianza de lombrices de tierra para la producción de Humus de Lombriz, un abono enteramente orgánico y también para la producción de lombrices, William Mogollón, representante de esta propiedad indicó, que es una importante fuente de proteínas.

Detalló que sería de suma importancia dar estos conocimientos del sistema agroalimentario a las Escuelas, las Universidades y  las Instituciones, llevando este discernimiento a la  práctica y producir alimentos limpios para así estar alejados de problemas de cáncer.

William Mogollón, agradeció  a la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Barinas (Fundacite) y a la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la revolución Agraria (Ciara) por el apoyo que les ha brindado para dar a conocer este importante proyecto. P/PSUV

COMPARTIR