Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados por la policía australiana, cuando intentaban lanzarle bombas de pintura y otros objetos a un Viceministro venezolano, que participaba en un evento en Perth, confirmaron las autoridades.

Los sujetos, identificados como Arnaldo Valdemar Vivas Pérez y Andrea Aurrecoechea Díaz, forjaron documentos y pagaron 1900 dólares para poder entrar al evento, donde estaban reunidas potencias mundiales del sector minero.

A las afueras del hotel PanPacific, un grupo de 15 personas protestaba la presencia de la delegación venezolana, encabezada por el Viceministro Víctor Cano.

Arnaldo Valdemar Vivas Pérez y Andrea Aurrecoechea Díaz se hicieron pasar como, Gerente de Desarrollo de Negocios y Superintendente de Minería de la empresa Sunrise Resources, una de las más importantes en Australia.

La policía pudo identificar las intenciones de estos sujetos y los capturaron, antes de que pudieran ejecutar el plan.

En este sentido, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez confirmó a través de su cuenta en twitter el hecho.

cccs/

COMPARTIR