El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal,informó que hoy junto al ministro de alimentación Rodolfo Marco Torres, sostendrá un encuentro con los presidentes Protecter&Gamble y la Colgate para que la compañía distribuya el 50% de su producción a los Clap.

Agregó que a partir del próximo año se empezará a constituir el combo de los artículos de higiene personal “Porque también la especulación y el acaparamiento de las mafias ha golpeado la adquisición de cremas, champú, jabón”

Referente a los juguetes decomisados de Kreisel, Bernal agregó que el estado mayor de los Clap está evaluando que mecanismo de distribución van a ejecutar “los Clap tendrá juguetes de buena calidad” agregó.

Informó que el Gobierno le otorgó a la empresa de juguetes 30 millones de dólares en los últimos 3 años “para que trajeran juguetes al país, pero ellos utilizaban los dolares para estafar y engañar a la gente(…) había que actuar como lo hizo la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Freddy Bernal, informó que las bolsas de comidas deben ser entregadas a todos los venezolanos sin importar “Si es chavista o no(..)sería una aberración pedirle (a los venezolanos) el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). agregó que los Clap son un instrumento de la revolución para nuestro pueblo, dijo durante una entrevista realizada en el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

Finalmente, El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Freddy Bernal, aplaudió la acción del presidente, Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, agregó que “El Gobierno hará lo que tenga que hacer(…) hay que darle un golpe duro a las mafias. Mafias agárrense vamos duro contra ustedes, estén donde estén se llamen como se llamen no van a arrodillar a nuestro pueblo. expresó.

UN/DB/

COMPARTIR