Un recorrido por la Ruta Hugo Chávez en la población de Sabaneta, realizó el día este miércoles el embajador de la India en Venezuela, Rahul Shrivastava, quien aseguró que la presencia y el legado del Comandante Supremo hoy en día está más vigente que nunca.

Acompañado por la alcadesa del  municipio Alberto Arvelo Torrealba, Piana León,  su equipo de trabajo, el responsable de la Ruta Hugo Chávez, Pedro Hurtado, compañeros y amigos de la infancia del comandante, el embajador inició el recorrido en el  centro cultural “Eduardo Alí Rangel” y continuó a pie  por el árbol de Camoruco, el bulevar donde se exhiben los murales, el gimnasio cubierto, la plaza que muestra el monumento del líder revolucionario, el CEI Mama Rosa, el museo Hugo Chávez y la escuela Julián Pino”.

“Los primero que pensé cuando llegue a Barinas fue recorrer estos lugares donde nació y creció el presidente Chávez. En cada sitio, sentí mucha nostalgia y orgullo, porque cuando la gente habla de él, es como volver en el tiempo  y puedo visualizar como el montaba su bicicleta o  plantaba un árbol junto a su abuela”.

Destacó que la memoria de  Hugo Chávez se ha mantenido viva en su tierra y lo más importante es el entusiasmo de la gente, siento mucha energía entre sus compatriotas, lo que es muy importante para mantener el legado del presidente Hugo Chávez, un legado que ha marcado  la historia de Venezuela y continuará por siempre.

Durante el recorrido, el representante de la India en Venezuela, disfrutó de una muestra cultural donde las voces de niños, jóvenes y adultos deleitaron al visitante con algunas de las interpretaciones preferidas del comandante supremo. En tal sentido, manifestó la posibilidad de realizar intercambios culturales entre ambas regiones para mostrar la riqueza artística de las naciones hermanas. P/GB

COMPARTIR