foto referencial

Al menos una decena de delincuentes fueron liquidados por funcionarios de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) este martes al recibir a candelazos a los funcionarios del orden públicos.

Según reseña el diario Últimas Noticias, los caídos forman parte de una banda de choros integrales cuya ocupación principal es el robo de motocicletas, pero además de despojar a sus víctimas de vehículo y pertenencias no tenían reparo en asesinarlas.

La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) se llevó a cabo en diversos sectores de la parroquia Petare del municipio Sucre,  específicamente en la Unión, El Nazareno, Guaicaipuro y La Cruz.

Los funcionarios incautaron de todo: armamento de todo tipo y calibre, incluso granadas. Cuatro de los muñecos quedaron identificados como alías “Miguel”, cabecilla de la banda, “Danielito”, “Breibecker” y “Jonder”.

El ministro Reverol Torres informó que hoy continuarán las acciones que ejecutan la Operación de Liberación y Protección del Pueblo Nueva Fase (OLPP-NF), en varios estados del país.

Desde su cuenta en la red social Twitter: @NestorReverol dijo, “El día de hoy continúan las OLP-NF en los estados Guárico, Aragua, Carabobo y Miranda para la protección del pueblo”.

COMPARTIR