La diputada del Consejo Legislativo Regional, Elena Angulo, aseguró que el tira y encoge que mantienen los dirigentes de la Mesa de la Unidad, demuestra la falta de seriedad, credibilidad y compromiso con el país y el pueblo en general , mientras los revolucionarios liderados por el presidente Nicolás Maduro mantienen una posición firme de lucha y responsabilidad con Venezuela.

“Seguimos apostando al diálogo como pacifistas que somos y apoyamos las medidas que en materia económica ha implementado nuestro Presidente, como el retiro de los billetes de 100 para evitar un mayor desangre de nuestros sistema financiero por las mafias organizadas”

Aclaró que la medida no ha sido improvisada como lo ha querido mostrar la oposición, ya que se ha cumplido con un trabajo de inteligencia previo  para ubicar todo el dinero que sale del país.

“Es evidente que todo este dinero ha sido llevado a la hermana Colombia y la medida apunta hacia las mafias que tratan de resquebrajar nuestro gobierno socialista y no contra el pueblo, que al final comprende y espera el nuevo cono monetario nacional”.

Indicó Angulo que este 17 de diciembre se realizará el próximo encuentro Gobierno-MUD y la otra oportunidad que tienen ambas comisiones para dilucidar unos temas, “que quizás no se resuelvan de la noche a la mañana por muchas razones, que también deben ser discutidas y analizadas”.

Asimismo, señaló que se prepara una marcha a Caracas para apoyar de manera contundente al presidente Maduro por la gestión que realiza para proteger al pueblo.

PPsuv/

COMPARTIR