El comisario de ciclismo barinés, Edgar Marquina conocido popularmente en el mundo de los pedales y las bielas como el “Veterano del Cronometro”, hoy más que nunca necesita de una mano amiga de toda la familia del ciclismo de nuestra entidad.

Marquina sufrió el pasado sábado 8 de octubre, tres paros cardio-respiratorios que lo mantienen delicado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de nuestro principal centro asistencial, el Hospital Dr. Luis Razetti, a la espera de ser evaluado para una posterior operación del corazón.

Familiares y amigos estarán efectuando algunas actividades, para recaudar fondos para dicha intervención quirúrgica, como vendimias, clásicos y marchas ciclísticas además de que su hija, Laura ha indicado que pueden efectuar donativos a través de la cuenta corriente de Banco Banesco Nro.0134-0219-1621-9104-4849 a nombre de Laura Marquina, cédula de identidad Nro.16.792.047, igualmente pueden ponerse en contacto con el Sr. Martín Abreu a través del 0424-5029889 para coordinar dichas ayudas, que DIOS sabrá agradecérselos a todos quienes le brinden esa mano amiga a Edgar Marquina. P/Irdeb

COMPARTIR