El líder Zamora Fútbol Club saldrá este miércoles al césped del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ para recibir la visita de Llaneros de Guanare Escuela de Fútbol, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha que iniciará desde las 7:30 pm.

La Furia Llanera que viene de golear (1-4) a Mineros de Guayana en su visita a Puerto Ordaz el pasado sábado, afrontará un nuevo escollo este miércoles ante el conjunto coromotano con la convicción de mantener el invicto en este arranque de torneo.

El defensor Yordan Osorio, que sigue siendo un habitual en la zaga zamorana, aspira que el equipo continúe con esa fortaleza que los tiene en la cima del Clausura con nueve puntos, además de querer seguir sacando ventaja en la tabla Acumulada donde ya han sacado siete puntos de diferencia al que ocupa el segundo lugar. “Venimos de una victoria muy buena, ahora pasamos la página y nos enfocamos en Llaneros donde debemos darlo todo para seguir marcando la diferencia”, aseguró el dorsal ‘24’.

De momento, Zamora FC se mantiene con ocho goles como el más anotador en este inicio de torneo y es el segundo menos goleado, por su parte, su rival de turno solo ha podido sumar un punto en tres fechas disputadas. “Sabemos que es un equipo que no ha podido conseguir muchos puntos y que vienen con la intención de sumar. Nosotros sabemos a lo que jugamos y por eso debemos estar bien concentrados en defensa”, cerró Osorio.

SALAZAR: “ESPERAMOS SEGUIR EN ESA RACHA DE VICTORIAS”

Uno de los mejores guardametas del certamen ha sido Carlos Salazar, quien espera resguardar el cero en el encuentro ante Llaneros. “Este equipo va partido a partido, esperamos seguir en esa racha de victorias para mantenernos arriba en la tabla. Nosotros trabajamos para estar donde estamos”, señaló.

La buena labor en conjunto ha hecho que en la Furia Llanera se hagan notar muy poco las ausencias de algunas de sus figuras que han sido bajas en los últimos partidos por lesión. “El trabajo del colectivo se ha reflejado en estos tres partidos y esperamos que eso se mantenga ante Llaneros, porque los resultados que se han obtenido es por el trabajo grupal”, añadió el cumanés.

Contra Llaneros y ante toda su afición, el conjunto barinés espera reafirmar el gran momento que los tiene catapultados como líderes; sin embargo, Salazar afirmó que “el partido será complicado y muy difícil, con un equipo que viene necesitado de puntos. Ellos vendrán a buscar un resultado positivo y se debe contrarrestar lo que vendrán a proponer”, concluyó.

COMPARTIR