Alias “El Guason”, cayó abatido en horas de la noche del pasado domingo, luego que propiciara un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia Sucre de Catia, municipio Libertador, Caracas.

Según las investigaciones, presuntamente, este era el autor material de la muerte del Oficial (CPNB) Junior Smith Gómez Caguana (30), ocurrido el pasado mes de junio, además de encontrarse relacionado con el homicidio de otra persona. En el mismo hecho otros tres resultaron heridos. Adicionalmente, poseía registro policial por el delito de homicidio.

El sujeto quedó identificado como: Juan Carlos Rojas Lozada (23), desenfundó su arma de fuego, tipo revolver, calibre 357, cuando avistó a un grupo de uniformados que realizaban labores de patrullaje por el sector Sedeñita de Nuevo Horizonte, acción que generó un enfrentamiento en el que Rojas Lozada resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Periférico de Catia, Dr. Ricardo Baquero González, donde falleció minutos luego de su ingreso.

Este hombre pertenecía a las filas de la banda “Del Soto”, dedicada al homicidio, secuestro, robo y otros delitos en esa jurisdicción del centro de la ciudad capital.

COMPARTIR