La categoría Sub-18 femenina del Zamora Fútbol Club, tiene como objetivo –este sábado- salir victoriosa en un nuevo desafío dentro del Torneo Clausura 2016: enfrentan a Lanceras de Apure desde la 1:00 pm en el Polideportivo San Fernando de Apure por la tercera jornada del campeonato nacional donde las blanquinegras suman hasta el momento cuatro unidades en esta fase final.

Las de la Furia Llanera llegan a este compromiso tras haber sumado un sustancial triunfo en la anterior fecha de la Liga Nacional Femenina al cuadro de Atlético Guanare (3-0), por lo que van convencidas en sumar los tres puntos en condición de visitante.

Para enfocarse en este importante encuentro, las de la Ciudad Marquesa se han preparado intensamente bajo las indicaciones de la estratega Yllenys Pérez. “Hemos trabajado mucho en la parte técnica y táctica porque sabemos que no será nada fácil ante ellas (Lanceras de Apure) debemos ser inteligentes a la hora de tocar y desmarcar para poder conseguir la meta de un gol”, afirmó la capitana Karla Reimi.

Asimismo, la defensora barinesa añadió que será fundamental saber manejar la esférica, puesto que el escenario donde disputarán el encuentro es de grama artificial. “No tenemos muchas referencias del rival, pero estamos claras que donde jugaremos tal vez sea algo complicado y para ello hemos tenido una ardua preparación en canchas sintéticas”, agregó.

La jugadora zamorana se ha destacado en el equipo femenino, siendo pilar fundamental en la zona defensiva y para finalizar señaló que el compromiso de todas es la razón para seguir con resultados positivos dentro del grupo B. “Todo se basa en nosotras mismas, desde que estoy acá en Zamora he notado mucha motivación en salir adelante y por supuesto queremos seguir soñando con la gran final”, remató. P/Zamora

COMPARTIR