En un partido crucial para sus aspiraciones, la categoría Sub-18 femenina del Zamora Fútbol Club encara la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 en su fase final ante Flor de Patria FC este sábado desde las 10:00 am- en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

En la Liga Nacional Femenina, las dirigidas por Yllenys Pérez han consumado un total de tres victorias y un empate, llegando a este encuentro en el segundo lugar, pero compartiendo el liderato con las rivales de turno; por lo que en este choque a ambas escuadras solo les sirve la victoria.

Luego de una ardua semana de trabajo, las chicas se encuentran listas para sumas las tres unidades en el feudo barinés versus las trujillanas: “La preparación de esta semana tuvo mucho que ver en lo anímico porque será obligatorio para lograr el pase a la gran final”, confesó Yaresi Ramírez, defensora de la Furia Llanera que ha sido una de las pilares fundamentales en el esquema de Pérez.

“Para este partido debemos ser más sólidas en todas las líneas, no dejar huecos para no tener problemas defensivos a la hora que ellas ataquen.  Sabemos que debemos salir a comernos esa cancha ya que conocemos muy bien a Flor de Patria FC y no es un rival nada fácil”, agregó la futbolista zamorana.

Más allá del seguir teniendo una buena actuación con el elenco blanquinegro, Ramírez finalizó diciendo que la diferencia en este duelo será marcar: “La solidez y claridad de seguro serán las claves para obtener esa importantísima victoria que queremos, esta ya es una final para nosotras”. P/Zamora FC

COMPARTIR