Dos delincuentes fueron abatidos por funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en horas de la madrugada de este martes en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

José Luis Berrios (33), alias “El Casanova”, y su hermano Iván Enrique Moreno Berrios (37), mantenían azotados a vecinos y comerciantes de Las Adjuntas, específicamente del sector Cipress y Kenedy.

Se conoció que “El Casanova” era cabecilla de una banda y tenía expedientes por homicidio, secuestro y violación; mientras que su hermano estaba solicitado también por varios delitos en el estado Táchira.

En el lugar del hecho fueron incautadas 2 armas de fuego, varios uniformes militares y policiales del Cicpc y de la GNB. Además a alias “El Casanova” le fue encontrada una granada fragmentaria que escondía en sus partes íntimas.

Según información extraoficial, ambos antisociales habrían sido los autores del secuestro de un funcionario jubilado del Cicpc, registrado el pasado mes de enero, en el cual la víctima murió.

COMPARTIR