André Gomes (22 años) ha provocado una nueva pugna entre Madrid y Barça. Al centrocampista del Valencia, recién proclamado campeón de Europa con Portugal, le quieren en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou, donde empiezan a mover sus hilos para lanzarse a por su fichaje. El Valencia, de momento, escucha los tambores de guerra como mero observador, a sabiendas de que el interés de unos y otros no hace más que revalorizar a su futbolista, cuyo precio de salida nunca sería inferior a los 65 millones de euros.

El Real Madrid prepara su ofensiva, pero nunca llegaría a poner los 65 millones.Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a la llegada de André Gomes, a quien le consideran un recambio de garantías para Modric (temiendo la sanción de la FIFA), como en el Barcelona Luis Enrique y Robert Fernández le ven como un centrocampista que abarca mucho campo, tras la contratación de Denis Suárez. El Valencia, de primeras, no tiene intención de traspasarlo. Se le ve como pieza clave en el proyecto de Pako Ayestarán. Pero estando Jorge Mendes, con tan buena relación con el Madrid, de por medio…

André Gomes está presente por los despachos de los principales clubes europeos. El Valencia, a día de hoy, ha rechazado ofertas de Chelsea y Juventus cercanas a los 40 millones de euros.

COMPARTIR