El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó que “en medio del sabotaje de la derecha todavía fortalecemos el socialismo”.

Durante la operación cambalache realizada en la entidad El Aissami expresó: “Hay que resaltar el espíritu que detiene está política (…) esta es una política solidaria, por eso hay que agradecerle al presidente Maduro que en medio de una guerra económica y un sabotaje permanente de la derecha venezolana propiciada desde la AN seguimos aquí fortaleciendo el socialismo”.

“Vean ustedes la importancia que tiene nuestro modelo, una política económica y socialista que impulsa nuestra revolución bolivariana y agradecemos al presidente por reivindicar todos los derechos sociales de nuestro pueblo”, resaltó el gobernador.

Asimismo, El Aissami indicó: “Nos comprometemos con nuestro pueblo a que sean los círculos de lucha popular quienes dirijan esta política de sustitución (…) esta operación debe llegar a todas las viviendas para que impacte en el ahorro energético”.

COMPARTIR