El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck el Aissami, expresó este martes a propósito de los 15 años del “Carmonazo”, que ningún imperialismo podrá detener a un pueblo genéticamente revolucionario.

Su declaración la hizo a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV en horas de la tarde, con un mensaje  que expresaba “Ni el imperialismo, ni esta grosera burguesía devaluada podrán detener a un pueblo genéticamente REVOLUCIONARIO!! Viva ABRIL REBELDE!!”.

En otra publicación, dijo que tras 15 años del plan insurreccional que derrocó al Comandante Eterno Hugo Chávez y dio un golpe a la Constitución Bolivariana de Venezuela, el pueblo sigue en batalla para vencer los ataques de la derecha nacional e internacional contra la soberanía.

“A 15 años de aquel zarpazo a la Constitución y a la esperanza de un pueblo; hoy seguimos en batalla para derrotar este golpe continuado”, escribió.

Como El Carmonazo se conoció al plan que  orquestó la derecha imperial en abril de 2002 junto a la burguesía criolla y medios de comunicación del país, para derrocar al presidente constitucional Hugo Chávez y hacer ver que era responsable por una masacre impulsada por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).

COMPARTIR