El Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este martes desde el estado Carabobo la agenda de ofensiva 2017-2019 que le dejó el expresidente Hugo Chávez, para la recuperación económica, política, social y cultural de la revolución.

“El año 2017 y 2018 tienen que ser los año de la recuperación y la contra ofensiva victoriosa, económica, política, social y cultura de la revolución de la patria toda. Dos años de contra ofensiva, en una agenda de la contra ofensiva del Plan de la Patria”, expresó.

Maduro reiteró que el Congreso de la Patria representa el verdadero diálogo nacional, pues en esa instancia participa el pueblo y sus distintas organizaciones sociales.

“Les tengo que decir que el año 2016 ha sido un año de gran diálogo. Este es es el diálogo nacional porque es el diálogo con la ama de casa, con el joven, el estudiante, con el campesino, con el obrero, con el profesional, con el militar, con los consejos comunales, con los Clap, etc. Es el gran diálogo nacional, el diálogo social con todos, incluyente, diverso, democrático, crítico y auto crítico. Es el diálogo verdadero”, indicó.

De esta manera, Maduro convocó para el próximo viernes a una reunión para recibir las propuestas nacionales, sectoriales, y regionales. “Preparémonos para que el primero de enero retomar la ofensiva económica”. Agencias

COMPARTIR