Para Eduardo Lima, miembro del Comando Central Bolivariano y del equipo político estadal del Psuv la aparición de figuras desgastadas de la oposición en campaña para la gobernación de Barinas, es una muestra de temor e intranquilidad por la derrota que se ha observado en el proceso de validación de firmas de partidos de la derecha.

“Vemos como los opositores sacan las mismas fichas desgastadas de siempre, los mismos derrotados y en el caso de Barinas citamos a Judas César, Frenchy Díaz y otros que ostentando cargos de diputados y concejales no los vemos vinculados al pueblo y mucho menos  acompañado en su gestión de gobierno a los dos alcaldes que tienen en el estado”, señaló Lima.

Aseguró el dirigente político, que el norte del Psuv es avanzar en las áreas económicas, de seguridad, mejorar los servicios, abastecer de alimentos al pueblo,  “pero no vemos ninguna propuesta de la oposición, inclusive en espacios donde ellos son gobierno en este momento”.

La derecha, continuó Lima, sale nada más a recolectar firmas, a montar guarimbas y tratar de desestabilizar. Es por ello que las personas que no apoyan la revolución deberían realizar una evaluación profunda y consciente sobre un modelo que a pesar de la guerra económica que mantiene el imperio sobre nuestra patria apuesta por el desarrollo de la nación  y otro que sólo mira sus apetencias personales para ganar unas elecciones que ni siquiera han sido anunciadas por el CNE.

COMPARTIR