Freddy Alexander Prieto Quintero (42), murió desangrado, víctima de una puñalada en el brazo izquierdo que le propinó un hermano, luego de una discusión por un trozo de pan, ocurrido en una vivienda del barrio El Nazareno, en Petare (Mir).

El homicida, identificado como Juan Carlos Prieto Quintero (46), tomó el cuchillo con el que su hermano rellenaba el alimento y lo atacó, informó el padre de ambos, Guillermo Prieto, desde la morgue de Bello Monte.

El herido fue llevado por otra hermana al hospital de El Llanito, donde murió. El agresor intentó escapar, pero la hermana avisó a efectivos de la Guardia Nacional, quienes lo detuvieron en la Redoma de Petare. Fue entregado al Cicpc. Se encuentra detenido en la subdelegación de El Llanito.

El agresor tenía problemas con drogas y transtornos mentales. Hace dos años escapó de un centro de rehabilitación ubicado en Guarenas y desde hace nueve meses aproximadamente estaba en situación de calle. Solo se acercaba a la casa de su familia a pedir alimentos, mencionó su padre.

DP/UN

COMPARTIR