Los usuarios expresaron su agradecimiento

Usuarios y trabajadores del ambulatorio Dr. León Fortoul Saavedra, ubicado en el sector Los Pozones, agradecen al gobierno revolucionario de Barinas por el reacondicionamiento de distintas áreas que permiten  la  optimización  del sistema de salud pública en la región.

El personal médico, enfermero y de mantenimiento señalaron que con la donación de cuatro aires acondicionados por parte del gobernador bolivariano de Barinas, Adán Chávez, se brindan espacios más cómodos para los pacientes que acuden a diario al centro asistencial, para cumplir con un tratamiento o realizar una consulta.

Los aires acondicionados de 18 BTU fueron instalados uno el área de emergencia, otro en el observación de adultos, uno rayos X y otro equipo fue instalado en laboratorio, espacios que fueron inspeccionados por el gobernador Adán Chávez durante una visita realizada al ambulatorio, en donde además supervisó los trabajos de remodelación del quirófano.

Agradecieron de esta manera el gesto del mandatario regional por el empuje que le ha dado al sector salud en el estado Barinas, esto de manera conjunta con el ministerio del Poder Popular para la Salud, representado en la entidad, por la comisionada regional de salud, Dra. María E. Sanabria.

FACHADA

Entre tanto, el médico director del centro asistencial, Dr. Osmal Suárez, indicó que en el ambulatorio Los Pozones se acometen trabajos de reacondicionamiento de la fachada, a través de la pintura y limpieza, gracias al apoyo de la Dirección Regional de Salud y la Secretaría de Salud, organismos que han colaborado con todos los materiales necesarios.

Señaló que los trabajos son ejecutados por el personal de mantenimiento, quienes se han comprometido en acondicionar los distintos espacios, a fin de ofrecer a los usuarios un ambiente confortable.

Finalmente expresó que se ha hecho un esfuerzo a fin de mantener el centro de salud en condiciones óptimas, gracias al empuje del gobierno regional.

COMPARTIR