Pese a las dificultades que se han venido presentando, la empresa de transporte seguirá operando con total normalidad en sus diez líneas.

Cuatro unidades de transporte masivo con deterioros considerables y dos trabajadores lesionados, es el saldo del ataque perpetrado por grupos terroristas de la derecha barinesa, quienes arremetieron la noche de este miércoles contra la sede de Bus-Barinas.

Terroristas intentaron incendiar la sede de la empresa de transporte socialista

Así lo denunció, Carlos Ramírez, presidente de la Empresa Socialista de Transporte, quien detalló que un grupo vandálico con nexos a la derecha regional, arremetió contra la sede de Bus-Barinas e intentó incendiar las instalaciones, a sabiendas de que allí había personal de guardia.

Dos trabajadores de la empresa resultaron lesionados en el ataque, dichas personas presentan heridas menores y se encuentran fuera de peligro, ya en normal desempeño de sus funciones.

Felicitó la valentía de la masa trabajadora por resguardar el patrimonio de los barineses, quienes demostraron una vez más, que nadie va a detener las operaciones que presta la empresa socialista en beneficio del colectivo.

Pese a las dificultades que se han venido presentando, Bus Barinas opera total normalidad en sus diez líneas.

“Se realiza un monitoreo permanente con GPS y las cámaras de las unidades, ante cualquier incidencia que se pueda suscitar, para actuar con los cuerpos de seguridad, en pro de seguir brindando la paz a los usuarios”, finalizó Ramírez.

COMPARTIR