El diputado revolucionario de la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez, reiteró que desde el gobierno bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros, se continuará llevando una gestión de paz nacional, producción y respeto, mientras que la oposición está cada vez más dividida, fraccionada y con peleas internas.

Aclaró que todas las expresiones de voceros internacionales como nacionales, no es más que el reflejo de la derrota de la MUD, más cuando ahora tratan de echarse la culpa  unos a otros sobre ese accionar de división que los ha llevado a no tener convocatoria política en el pueblo.

El diputado oficialista anunció que para este próximo 12 de octubre se tiene programada otra extraordinaria concentración nacional en apoyo al proceso revolucionario, al legado del comandante Chávez, y al presidente Nicolás Maduro en su lucha por la paz.

Chávez señaló que a pesar de la guerra no convencional y de las pretensiones de poder que asoma Ramos Allup, el gobierno revolucionario continúa construyendo una patria soberana, haciendo frente a la guerra económica.

Reiteró que el pueblo venezolano ahora tiene “una cara de paz, prosperidad, libertad,  que en definitiva es el verdadero camino que lleva la revolución bolivariana en beneficio directo del poder popular”.

El diputado felicitó el tratado de paz firmado en la hermana República de Colombia, proceso que abre el camino para que la nación neogranadina entre al camino de la reconciliación y destacó el esfuerzo hecho por el Comandante   Hugo Chávez como propulsor de este acuerdo.

Psuv/

COMPARTIR