La Dirección Regional de Salud, en nombre del gobierno revolucionario, entregó e instaló aires acondicionados en el área de pediatría del consultorio popular, La Concordia y tres en el hospital Dr. Luis Razetti, informó Desiree Sánchez, encargada del plan de limpieza, embellecimiento y ornato del Sistema Público de Salud.

Con respecto a los aparatos donados al Razetti, la funcionaria indicó que dos fueron destinados a la sala de diálisis y uno para medicina interna; sostuvo además que ocho aires acondicionados del ambulatorio La Concordia fueron reparados y se encuentran en total funcionamiento.

Sánchez explicó que esta importante dotación se realiza luego de una inspección realizada por la Autoridad Única de Salud, Dr. Geovanni Peña, quien se comprometió con los usuarios y personal de estas áreas, a entregar y reparar los equipos.

Sostuvo además, que las labores de acondicionamiento, embellecimiento y humanización de los centros de salud, se realizan de manera conjunta con la Gobernación del estado Barinas, destacando que Argenis Chávez obtendrá la victoria en las venideras elecciones del 15 de octubre, pues se ha comprometido y ha dado respuestas en cuanto al fortalecimiento de la salud en la entidad.

“Con sentido humano, socialista y revolucionario estamos desplegados, de manera conjunta con el gobierno regional, en todos los ambulatorios y hospitales para conocer sus necesidades en cuanto a dotación, pero también corrigiendo algunas fallas que aún se pueden registrar en el Sistema de Salud”, agregó.

En otro orden, sostuvo que así como se ha venido realizando una extensa jornada de limpieza y acondicionamiento del hospital Luis Razetti,  de forma articulada con el Plan “Mi Linda Barinas” ayer en fue el turno de la sede regional del Ministerio de Salud, en donde trabajadores realizaron la limpieza y pintaron varias áreas para brindar espacios dignos para los usuarios y también a quienes laboran allí.

DS/DF

COMPARTIR