OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La alegría, las risas y el colorido de los niños y niñas colmaron este viernes la sede de la Dirección Regional de Salud, en donde festejaron su día por adelantado, en una divertida actividad organizada por las autoridades de la salud.

El Ing. Genrry Peña, director regional de Recursos Humanos, informó que en la actividad recreativa participaron los niños y niñas de los trabajadores del sector salud. La jornada se contó con brinca brinca, regalos, premios, golosinas, refrigerios, pinta caritas y demás a fin de que los pequeños de la casa disfrutaran al máximo de su día.

“Estamos festejando con nuestros niños y niñas, por orientaciones de la Autoridad Única de Salud, Dr. Geovanni Peña, decidimos regalarle esas sonrisas a los consentidos; gracias además al apoyo del Dr. Luis E. Camejo, adjunto a la DRS, y los directores de las diversas dependencias y servicios pudimos compartir con la niñez que representa el futuro de la patria”, dijo.

Expresó su satisfacción y la del grupo de trabajo por la actividad en donde los más pequeños se divirtieron y jugaron con mucho compañerismo y amor.

COMPARTIR