Amelia Belisario, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la Asamblea Nacional, opinó este lunes que la mesa de diálogo entre los sectores de la oposición y el gobierno venezolano, no es un terreno para negociar libertades o derechos por otros, en este sentido recalcó que desde la MUD insistirán en una agenda electoral como único mecanismo para “salir de la crisis por una vía democrática y electoral”.

“Aquí no hay negociación posible… Aquí no se pueden negociar nuestros derechos; lo que estamos exigiendo es que se respete la voluntad de los venezolanos y eso no tiene precio…”, declaró.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Belisario resaltó que desde la MUD no se han abandonado pos espacios de manifestación popular en la calle, por el contrario, ratifico el mensaje de protesta por parte de los ciudadanos, con el objetivo de exigir un cronograma electoral general. 

“Tenemos que tener un mensaje muy claro, nosotros no hemos abandonado la calle, seguimos cara a cara con los venezolanos respaldando su clamor de acabar con la crisis de manera electoral, y para ello en la mesa de diálogo estamos proponiendo elecciones generales”, dijo.

Asimismo, reiteró que desde la MUD, otro punto para dialogar en la mesa de conversación es la apertura del canal humanitario, que permitirá atender la demanda en aspectos de salud y alimentación a las poblaciones más necesitadas del país.

UN/GV/

COMPARTIR