El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que “pistoleros al servicio de la burguesía, en unas motos, pasaron por el puesto de tránsito que está en el Distribuidor Altamira”, disparando e hiriendo a 3 Guardias Nacionales.

Así lo anunció este miércoles durante su programa semanal Con el Mazo Dando, número 154, transmitido por Venezolana de Televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas. Detalló que “a uno le dieron en una pierna, a otro en la pelvis y a otro en el pecho y lo salvó el chaleco antibalas”.

Cabello sentenció que estos hechos son perpetrados por “terroristas asesinos. Son los mismos que más temprano pasaron por Plaza Altamira, que no estaba la Guardia Nacional ahí, y de repente apareció un muchacho muerto”.

Acerca de este joven fallecido, señaló la reacción de El Nacional y los laboratorios de guerra. “Dijeron: muerto joven en Altamira, la Guardia Nacional le disparó una bomba lacrimógena en la cara”

El primer vicepresidente del PSUV precisó que “esa fue la noticia de El Nacional, que no tienen la más mínima ética para informar”, denunciando que este medio de comunicación está involucrado en el Golpe de Estado.

Cabello expresó que, “desafortunadamaente, el joven falleció de un impacto que no es una bala precisamente en el pecho (…) el único impacto que tiene ese joven en el pecho es algo redondo, grande”, precisó.

Denunció: “inmediatamente dicen que es la Guardia Nacional o los colectivos los que están matando, cuando son los terroristas pagados por la derecha venezolana que andan en la calle”.

Cabello extendió su solidaridad tanto a los familiares del joven fallecido en manos de la derecha, así como a la familia de los efectivos de la Guardia Nacional heridos.

 

rnv/

 

COMPARTIR