El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves ante las amenazas de la oposición venezolana, que la derecha tiene 10 días para reflexionar y reconocer que el chavismo llegó para quedarse.

“La derecha nos dio un plazo de 10 días para que salgamos corriendo (…) que esos 10 días le sirvan a ellos para reflexionar y que se den cuenta que el chavismo llegó para quedarse”, dijo Cabello durante una concentración en la plaza O’leary, Caracas.

Manifestó que durante este tiempo la oligarquía venezolana se dará cuenta del desastre donde están metidos porque no volverán a Miraflores y han engañado a sus seguidores, al tiempo que resaltó que la oposición no tiene liderazgo.

Aseguró que el pueblo saldrá a la calle cada vez que sea necesario para defender la revolución , la paz, la soberanía y al presidente Nicolás Maduro. “Este pueblo salió hoy espontáneo como lo hizo hace dos domingos en la Asamblea Nacional”, acotó.

En este sentido, señaló que el Poder Popular hoy en día esta más resteado con la Revolución Bolivariana porque es un “pueblo consciente”, instando a los miembros del Gabinete Ejecutivo, diputados del Bloque de la Patria y dirigentes revolucionarios a acompañar al pueblo en su lucha. “Nosotros estamos obligados a estar en la calle con el pueblo”, finalizó.

CO/JP

COMPARTIR