El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reafirmó este jueves que la convocatoria golpista de la derecha para el próximo jueves 03 de noviembre no llegará al palacio de Miraflores, como lo plantean los voceros de la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática.

El líder socialista ratificó que “hoy 27 de octubre le decimos (a la derecha) que el 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores y que Nicolás Maduro seguirá siendo el Presidente de todos los venezolanos, no se vistan que no van, Miraflores es del pueblo, Miraflores es de la patria no de la burguesía”, expresó durante una movilización desarrollada en el estado Carabobo, en defensa de la Revolución Bolivariana.

Indicó que ante el llamado a un supuesto paro nacional promovido por la derecha para este viernes, el pueblo seguirá en la calle movilizado en defensa de una patria libre e independiente.

También señaló que “empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo bolivariano”.

Llamó al pueblo revolucionario a mantenerse unidos y movilizados en las calles en defensa de la paz y la revolución. “El 3 de noviembre le diremos al mundo, Venezuela se respeta, Venezuela es libre, Venezuela es soberana”.

 

COMPARTIR