El  diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó al país sobre una nueva fractura en sectores de la oposición venezolana, fue así como dijo al país que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lanzará en los próximos días su propio partido político.

El parlamentario reveló el nombre de un supuesto partido político que estaría conformando el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles: “La Fuerza del Cambio”.

Esta acción, señaló Cabello en el programa Zurda Konducta transmitido por VTV, marca la separación del líder opositor de las filas de Primero Justicia.

Según Cabello, se trata de la nueva apuesta del mandatario regional para intentar ganarse de nuevo la confianza popular.

Tomando este nuevo ejemplo de división en la oposición, Cabello enfatizó sobre la importancia de mantener la unidad en el seno de la revolución.

“Esta Revolución sería imposible hacerla sin la participación del pueblo, de los movimientos sociales,  nosotros somos chavistas y asumimos ser chavistas  por eso debemos defender nuestras posiciones juntos”.

VTV /IB

COMPARTIR