La escuela de música “José Ángel Lamas” dictará talleres en arpa, cuatro, maracas, bandola, bajo, piano, guitarra, canto, flauta dulce, lenguaje musical, trompeta, saxofón y violín; de igual forma, la escuela de artes plásticas “Cristóbal Rojas” abrirá las inscripciones para dibujo, pintura y creatividad infantil. Por su parte, La casa de los niños “Dana Zarela” impartirá clases de danza, joropo, Zancos, teatro, modelado en papel maché y títeres.

La Gobernación del Estado Barinas a través del Instituto Autónomo de Cultura con esta iniciativa busca brindar sano esparcimiento a los niños, jóvenes y adultos en su receso escolar 2015-2016, dictará una serie de cursos al alcance de todos, de manera gratuita en diversas áreas del quehacer artístico, en las instituciones adscritas a dicho ente rector.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el último de este mes de julio, para empezar clases el primero de agosto. Los horarios comprendidos para este plan vacacional, se presentarán al público en general de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. admitiéndose niños a partir de los 7 años en adelante.

 

COMPARTIR