La selección venezolana de fútbol femenino cayó este lunes 3 a 0 ante Corea del Norte en la semifinal de la Copa del Mundo sub 17 Jordania 2016, que se llevó a cabo en el King Abdullah II International Stadium, de la ciudad de Amman.

Con un primer tiempo para el olvido, la vinotinto se fue a los vestuarios con marcador adverso 1-0. Los primeros minutos de el segundo tiempo, las chicas criollas salieron con gran ímpetu y consiguieron el controlar el partido la primera media hora. Sin embargo, la indiscutida figura de la selección venezolana no estuvo en su mejor día, y no pudo ante la insistente y efectiva marca de las dos fortachonas coreanas que lograran anular por completo sus ataques.

Con la anotación del segundo gol coreano la vinotinto se vino abajo y cedieron el control a las coreanas que lograron penetrar el arco criollo y sentenciar definitivamente la derrota de las nuestras.

La Vinotinto jugará este viernes por el tercer lugar del mundial ante el equipo que caiga en el partido a disputarse este lunes entre España y Japón.

COMPARTIR