Un hombre y una mujer fueron capturados por su presunta participación en el abuso sexual de una adolescente de 15 años, hecho ocurrido en San José de Tiznado.

El procedimiento fue hecho por uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Teniente Elker Jaspe y Teniente José Camacho recibieron la denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que al momento de la detención a la pareja se le incautó un vehículo tipo moto, y una arma de fuego, tipo escopeta, con dos cartuchos.

Agregó que el caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, Gil Ugas declaró que estas acciones son emprendidas en cumplimiento a los dispositivos que se llevan a cabo cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo Comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

DLA/

COMPARTIR