El General de Brigada (GNB) Hubert Emilio Cortez Garrido  Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno GNB N° 33 Barinas y Comisionado de Seguridad y Paz del Órgano Estratégico de la Gobernación del Estado, en cumplimiento de lineamientos de Seguridad impartidas por el Cddno. Gobernador del Estado Adán Coromoto Chávez, informó sobre la detención de 3 Sujetos por encontrarse involucrados en la muerte del Sargento Segundo de la GNB Kirox Farías Jesús de 19 años el pasado miércoles 20 de junio del presente año.

El Oficial General dio a conocer que debido a la pronta acción de los efectivos militares adscritos al Destacamento 331 de la GNB Barinas y al apoyo del CICPC Barinas, se logró la detención de tres (03) antisociales, dos de 23 años y uno de 33 años, por la muerte del efectivo militar para despojarlo de su vehículo, que luego fue recuperado a la altura del Barrio mi Jardín, los mismos fueron aprendidos por la Salesiana predios de la Finca La Primavera, a estos ciudadanos al momento de la detención les fueron incautados accesorios del Vehículo, el celular y demás pertenencias de la víctima.

También se pudo conocer que los mismos fueron puestos a orden del Ministerio Público del Estado Barinas por el delito de Homicidio. Prensa CZ33

COMPARTIR