La Finca Leonera Sector Gavilán Areño Vía Torunos logró salir ilesa luego de ser aprehendidos seis ciudadanos (06) por parte de efectivos de la Coordinación Policial Barinas Sur al momento que los mismos recibieron un llamado por un vecino de la zona al ver movimientos sospechosos en horas de la madrugada.

Los uniformados de manera inmediata y a través del Cuadrante se apersonaron al lugar en minutos, logrando interceptar la camioneta que ya venía con el botín.

En el hecho se logró la recuperación de (02) moto bombas, (02) bombonas y (05) rollos de alambres para cerca eléctrica, confiscadas a los ciudadanos en plena flagrancia.

Se conoció que los detenidos andaban en una camioneta Pickup modelo Silverado, marca Chevrolet color negro año 2007 la cual igualmente quedó bajo custodia.

La información fue ofrecida por el Director General del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, Coronel Manuel Felipe Rivero Jiménez quien además destacó que entre los detenidos está una mujer.

Las personas fueron identificadas como Gianpiero Galati de 22 años, Elionel Cadenas de 23, Nelson Ángulo de 29, Marco Arias de  36, José Rangel de 22 y Valeria Montilla de 21 años de edad.

Por otra parte refirió el Comandante Rivero en relación a la detención de un Solicitado por la Brigada Ciclista quedando APREHENDIDO en la zona de la Rivereña a Graterol Briceño Pedro de 50 años, solicitado según caso n° C3491476011121987 de la Sub- Delegación Guanare por el delito de rapto conceptual.

COMPARTIR