Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a nueve hombres y una mujer, quienes se encontraban solicitados por diferentes delitos ocurridos en el estado Miranda.

En un primer procedimiento efectuado por la subdelegación Guarenas, en El Calvario, municipio Plaza, parroquia Guarenas, aprehendieron a una fémina y a cuatro hombres identificados como: Jacky Jail Vargas Gutiérrez (29), Roberto José Castro Gil (26), Robert Javier Canelón (37), Ángel Argenis Ramírez Hermoso (36) y Alexis Alexander Ríos Pereira (39).

Los mismos estaban involucrados en el robo de piezas y partes de vehículos que se encontraban en el interior de un estacionamiento de la entidad, por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Los detectives del Eje de Vehículos Valles del Tuy, recuperaron un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa de color beige, tripulado por dos hombres identificados como: Yoel José Carias (19) y José Daniel Ramírez (23), quien presentaba solicitud por homicidio. Seguidamente, aprehendieron a: Deivi José Castrillón Pineda (21), por agredir físicamente a los oficiales policiales.

Por su parte, los pesquisas adscritos al Eje de Vehículos Guarenas, realizaban labores de patrullaje en la entrada principal del sector El Tamarindo, parroquia Guarenas, municipio Plaza, avistaron a: Jean Carlos Rocha Torres, quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que se encontraba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, por el delito de homicidio.

Posteriormente, uniformados adscritos al Eje Contra Homicidios Altos mirandinos, mientras se trasladaban por el sector La Lagunetica, municipio Guaicaipuro, detuvieron a: Deivy Jesús Flores Mendoza, quien al darle la voz de alto, tomó una actitud violenta contra la comisión, por lo que fue detenido por el del delito de ultraje a la autoridad.

COMPARTIR