El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, ofreció detalles sobre el caso del cuádruple homicidio ocurrido en los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

Informó que funcionarios del Cicpc, adscritos a la división de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Jesús Alejandro Rodríguez Pinzón de 23 años de edad, hijo y hermano de las víctimas.

Jesús Enrique Rodríguez Espejo (63) Belkys Coromoto Pinzón (43) y dos menores de edad de 17 y 13 años, fueron encontrados en su vivienda con heridas punzo penetrantes por arma blanca y golpeados con objetos contundentes, informó.

Otro de los hijos de la pareja se trasladó hasta la residencia de sus padres al intentar comunicarse con ellos sin resultado. Fue él quien se comunicó con los cuerpos de seguridad para informar del suceso.

Precisó que el detenido se encontraba en el interior de la vivienda para el momento del hecho y presentaba heridas de defensa y una chaqueta manchada con sangre.

Se le incautó dos teléfonos uno propiedad de la occisa y otro del investigado, una computadora tipo laptop, marca Samsung y un par de calzados.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional y 14° del Área Metropolitana de Caracas.

COMPARTIR