Fue detenido un ciudadano venezolano con 10 millones de bolívares en efectivo en el puesto de control de Clarines, estado Anzoátegui, así lo informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), M/G Franklin García Duque.

Señaló que el aprehendido se dirigía hacia Brasil para comprar mercancía, por lo que fue retenido de manera preventiva para realizar las investigaciones respectivas y determinar el verdadero uso del dinero.

El venezolano se trasladaba en un vehículo tipo cava que fue abordado por los funcionarios para su revisión, donde encontraron cajas con billetes de 100 bolívares, según la cuenta en Twitter delMinisterio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,

Asimismo, Gracía Duque destacó que esta incautación se realizó gracias al despliegue de eje carretero que realiza la PNB con la finalidad de brindar “paz y tranquilidad a los que circulan por la Troncal 9”.

En este sentido, anunció una nueva maniobra de seguridad en los 110 kilómetros de carretera que hay entre el peaje Patocos – Playa Pintada con 10 patrullas y 30 efectivos distribuidos en 5 puntos.

COMPARTIR