Diferentes productos de limpieza e higiene, como jabón de baño, lavaplatos, entre otros, fueron vendidos a través de la jornada familiar realizada en la Plaza Bolívar, que forma parte del proceso de formación del Inces, Minmujer, Unamujer para hacer frente a la guerra económica.

Omaira Arellano, representante de la red fuerza bolivariana libre y asociados de Barinas, destacó el apoyo al gobernador Adán Chávez y el respaldando a la ofensiva económica, por lo que hoy viernes se realiza la toma por parte de productores en la sede de la Red de Productores Libres y Asociados (REPLA), ubicada en Av. Industrial, donde se despliega la venta de todos estos productos a precios apegados al SUNDDE.

Se trabaja de la mano con diferentes productores del estado, para la elaboración de productos que van desde jabón de baño, cloro, crema dental hasta desodorantes, champú, cremas íntimas y toda la línea de limpieza.

La vocera productiva dejó saber que todos los jueves se ubican en la Plaza Bolívar, los viernes en la Comuna Campo la Mesa, la Plaza El Estudiante es abordada los martes y los días sábados en los espacios del mercado La Carolina.

P/GB

COMPARTIR