Con la  toma al semáforo en Alto Barinas, el Partido Socialista Unido de Venezuela, arranca hoy con la gran movilización revolucionaria que se desplegará durante toda la semana en el estado.

Así lo anunció Carlos Arturo Hernández, coordinador electoral del PSUV, al indicar que se arrecia la movilización en función de las pretensiones de la Asamblea Nacional, en desconocer desde esta instancia a los demás poderes legitimados en el país y por el llamado a la violencia colectiva.

De igual modo, este martes se tomará la avenida Codazzi, una manera de sumarse a la Toma de Caracas, desde cuyos espacios se denunciará los planes violentos de la oposición y el fraude cometido en la recolección del 1% de las firmas, que originó la suspensión de la recolección del 20% de las firmas.

Destacó que las tomas continuarán a lo largo de la semana, desde las plazas Bolívar, comunidades, parroquia y municipios de la entidad, para prevenir y poner el pueblo en alerta máxima ante las pretensiones golpistas de la ultraderecha.

Saboteos y Guarimbas.

El momento fue propicio para que Carlos Arturo Hernández, denunciara que durante horas de la noche del sábado, hubo un saboteo en la línea 440 que abastece de electricidad el Occidente del país con activación de guarimbas en las calles.

Hernández finalizó reiterando que continuarán denunciando a la oposición, que busca muerte y violencia, por ello se mantienen movilizados permanentemente para resguardar la paz y la seguridad del país.

COMPARTIR