Con la asistencia de autoridades regionales, junto al registro de más de 500 participantes provenientes de diferentes entidades nacionales, se instaló el “I Congreso Nacional de Cambio Climático, mantengamos el calentamiento global por debajo de los dos grados centígrados”, actividad científica y académica que plena la agenda académica en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez durante los días 11, 12 y 13 julio.

El rector de la máxima casa de estudios llanera, Alberto Quintero, calificó el encuentro como un espacio que además de generar conocimientos en torno al tema ambiental, también estimulará la formación de conciencia colectiva.   El rector recordó que la ecología es uno de los puntos del Plan de la Patria.

La organización del evento que convierte por tres días a Barinas en la capital ecológica de Venezuela estuvo a cargo del Marcos Quintero.

La realización del evento ha sido posible gracias al concurso de las gobernaciones de los estados Barinas y Portuguesa, junto a   Fundacite y universidades de la entidad como UBV, UPT y UNEFA.


COMPARTIR