Desde el lunes proximo 10 y Hasta el viernes 14 de octubre La Capital zuliana de Celebra la sexta edición del Festival Internacional de Teatro de Maracaibo, con la Participación de agrupaciones Regionales, Nacionales e invitados de otras latitudes de Internacionales.

El Acto de Inauguración se realizará en los Espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB), con la Obra América Era Una virgen, bajo la Dirección de Ricardo Muñoz Caravaca del Teatro Estudio de Bolívar Colombia / Cuba.

Alli se les entregarán reconocimientos a la actriz Diana Labrador y al actor de Hermmankis Parra, homenajeados En Esta nueva edición del festival, Organizado por Ciudad Puerto Teatro y La Secretaría de Cultura de la Entidad zuliana.

: Además del Cam-LB, se Tiene pautado Realizar Presentaciones a cielo abierto en la Plaza Baralt y en el Teatro Baralt, ubicados en el casco histórico de Maracaibo y en Varias Comunidades Como los barrios Primero de Mayo, Nueva Vía, Cardonal Sur, Integración Comunal , Altos de Jalisco, Los Pescadores, San Felipe III, Negro Primero, Los Olivos y Guanipa Matos.

Entre los Estados Participantes figuran Táchira, Mérida y Zulia, MIENTRAS Que los Países INVITADOS hijo Colombia, Cuba y Argentina.

Mildred Luzardo Hernández, titular regional de Cultura, el manifiesto Que el festival Este sí ha Convertido En un evento Importante Dentro del movimiento culturales del Estado.

Asímismo Jesee Castro, director de Ciudad Puerto Teatro, resaltó Que Junto al Festival de Teatro se desarrollará el Tercer Festival de Monólogos.

“Esto Será Una Interacción Entre las Comunidades, con el fin de lograr v La Participación de Acompañantes teatrales, del tanto Regionales, Nacionales Como Internacionales, Quienes socializarán SUS Propuestas escénicas de Formación Propia párr El Público Presente, Promoviendo, socializando y visualizando El Vínculo teatral A partir del valor zuliano “, indico.

COMPARTIR