La secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, Nancy Guzmán, aseguró que el año 2016 cerrará con un balance de 60 jornadas sociales integrales comunitarias realizadas en todo el estado y más de 150 mil familias atendidas.

“Este ha sido un año muy productivo y acertado en la implementación de políticas sociales, coordinadas todas por el gobernador Adán Chávez y siempre de la mano del pueblo organizado, equipos políticos e instituciones nacionales y regionales” aseguró.

Hasta la fecha se han realizado 42  jornadas de gran impacto por la cobertura médica, asistencial, deportiva, nutricional y recreativa que se ha brindado a niños, jóvenes y adultos.

“Hemos contado con el apoyo de organismos como el Instituto Nacional de Nutrición, el ministerio de Salud, el Frente de Abogados Bolivarianos y algo muy importante siempre hemos sido respaldados por los equipos políticos, concejos comunales, UBCH y las nuevas estructuras territoriales”.

Estas jornadas se están realizando los días viernes y sábado, pero además se han sumado a los mercados comunales que se instalan los fines de semana.

“No paramos de trabajar por el pueblo, mientras los opositores apátridas se encuentran inmersos en un plan conspirador para acabar con la revolución, nosotros como parte del gobierno realizamos una labor que no se detiene y siempre de la mano del poder popular  para cumplir con los objetivos trazados”. P/GB

COMPARTIR